MISIÓN

Responder a las necesidades educativas de nuestros alumnos, ofrecer una atención personalizada a cada uno de ellos y procurarles una formación integral de la persona que les permita adquirir capacidades para vivir en sociedad desde una concepción cristiana de la vida.

VISIÓN

Para mejorar el servicio formativo prestado por el centro y aumentar el nivel de satisfacción de los grupos de interés, el centro busca:
  1. Ser un centro que educa desde la vida y para la vida, buscando siempre respuestas válidas para una sociedad en continuo cambio.
  2. Conseguir que toda la Comunidad Educativa se identifique con el ideario y el Proyecto Educativo de Centro y los vivan con entrega, entusiasmo y actitud innovadora.
  3. Proporcionar a los alumnos una educación de calidad, integral y personalizada, procurando el máximo desarrollo de sus capacidades, una personalidad equilibrada y una adecuada orientación profesional.
  4. Prestar atención preferente a la educación en valores, al desarrollo de la riqueza interior de la persona y a la vivencia de la dimensión cristiana.

VALORES

  1. Estimulamos los aspectos positivos de la persona, la búsqueda de la mejora personal desde el amor.
  2. Buscamos la justicia, el diálogo, la tolerancia, tanto entre alumnos como entre profesores y alumnos.
  3. Promovemos el sentido del deber, el sacrificio por los demás, la valoración del trabajo bien hecho.
  4. Creemos en el trabajo en equipo, entre alumnos y entre personal del centro.
  5. Dedicamos nuestros esfuerzos a la superación e innovación diaria.
  6. Actuamos en nuestro trabajo con solidaridad y espíritu de servicio a la sociedad.
Darrera modificació: dilluns, 25 febrer 2013, 11:56